Términos y condiciones

La utilización de este sitio constituye el pleno y expreso consentimiento por parte del usuario para observar y sujetarse respecto de cada uno de los términos y condiciones que aquí se contienen. En el supuesto que cualquiera de los términos este sitio sean contrarios a sus intereses, deberá abstenerse de hacer uso del mismo.

ATENCIÓN AL USUARIO. Al recibir su amable pedido, LUZAM se pondrá en contacto con el usuario, para definir la forma de pago y el procedimiento de entrega.

DEFINICIONES. Para efectos del presente aviso legal, se entiende por “usuario”,  a la persona física o moral que acceda al sitio de LUZAM.

Los usuarios no residentes en los Estados Unidos Mexicanos que deseen acceder al sitio, deberán asegurarse que el acceso y uso del mismo, de su contenido y/o de los servicios, les esté permitido de conformidad con su propia legislación.

Marcas y derechos de autor. Las marcas, logotipos, nombres comerciales, y demás derechos exhibidos en este sitio, son propiedad de LUZAM. Todo el contenido disponible a través de este sitio está protegido por la legislación vigente en materia de Derechos de Autor.

ENLACES CON SITIOS DE INTERNET. LUZAM proporciona enlaces con otros sitios de Internet para la conveniencia del usuario, por lo que no es responsable en relación con tales sitios. El acceso a cualquier otro sitio enlazado es bajo el propio riesgo del usuario.

PROHIBICIONES. El usuario no tiene el derecho de colocar links, ni el derecho de colocar o utilizar en el sitio páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de LUZAM.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. LUZAM mantiene procedimientos diseñados para proteger la información confidencial sobre el usuario, según se establece en la sección de Aviso de Privacidad. El usuario entiende y acepta que no obstante que dada la naturaleza de Internet, LUZAM no garantiza que toda transacción electrónica se encuentre libre de riesgo; por lo que el usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a LUZAM de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños y perjuicios o cualquier otra que pudiera ser ocasionados por el mal uso, por terceras personas de la información generada, transmitida, recibida o archivada en el sitio.

Por otra parte,  LUZAM ofrece a través de este sitio, información acerca de sus productos. Además, pone a disposición del usuario información sobre temas y personajes musicales. Esta información es un servicio adicional gratuito, cuya veracidad se ha cuidado, por lo que LUZAM no tiene responsabilidad alguna.

CONTINGENCIA. El usuario acepta expresamente que LUZAM no será responsable de los daños y perjuicios que se le pudiera causar si por caso fortuito, fuerza mayor o por cualquier otro acontecimiento o circunstancia inevitable, más allá del control razonable de LUZAM, no pudiera hacer uso del sitio o realizar alguna de las operaciones que el mismo ofrece.